viernes, 28 de febrero de 2014

RESULTADO DE LA REUNION DEL 26-02-2014


Hola comentaros sobre la reunión que llevamos a cabo ayer.
 Los puntos tratados fueron:

Consolidar la asociación

Repartición de cargos

 Volver a comentar las necesidades

 En el punto primero  decir que se consolido la asociación con el nombre de asociación de vecinos de calle Antonio de cabezón y francisco Giner
Y aprobando todos los estatutos  y el acta de la fundacional.
Quedando con los cargos de presidente, secretario y vicepresidente en:

Presidente: Almudena Fernández Ruíz
Secretario: Javier romero del valle
Vicepresidente: Sara  rodríguez de la iglesia

Y a continuación las necesidades  presentadas de nuevo ante los socios:
 
NECESIDADES
1. Limpieza en general de toda la zona. Haciendo especial hincapié en el verdín de las escaleras.  Solucionar el problema con las ratas.
2. Instalar papeleras en la calle y sobre todo en la plazoleta
3. Mejorar el acceso para las ambulancias y bomberos
4. Solucionar el problema de aparcamiento gratuito de los vecinos de dos maneras, una habilitando el espacio que se encuentra entre las escuelas verdes y la calle francisco Giner como aparcamiento y dos incluyendo las dos calles en la zona de la O.L.A. contigua.
5. Más vigilancia policial ante el botellón y el baño público que se forma en estas calles.
6. Convertir la calle en una verdadera zona peatonal para disfrute de los vecinos, mejorando la  accesibilidad para la gente mayor y arreglando las escaleras que están en muy mal estado.
7. Habilitar una zona infantil
8. Poner contenedores de reciclaje y renovar los de la basura, aumentando su número ya que por las noches suelen rebosar.
9. Cerrar las escaleras que pasan por el interior del edificio de la calle Antonio Cabezón Nº13 ya que es una zona donde se vende habitualmente droga.
10. Solucionar el problema del agua que se acumula al final de la calle Francisco Giner nº4  conectando la tubería al alcantarillado público.
11. Solucionar el problema del agua que cae a riadas cuando llueve por las escaleras de la cuesta de la calle Miralmar y da a parar a Antonio de cabezón números  2 y 4.
12. Poner vallas para agarrarse en las zonas de cuesta. Sobre todo en la esquina de antonio de cabezón con san simón. Quitar todas las vallas azules que no son útiles para agarrarse.
13. Mas iluminación en toda la zona
14. Informar a todos los vecinos cual es el plan que hay para la zona.
 

2 comentarios:

  1. Quisiera tener más información ¿Dónde mirar el acta de la reunión? ¿Cuántos asociados sois ? ¿Hubo votación o fueron "repartidos" los cargos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda esa información la obtendrás en las reuniones que se hacemos en
      la asociación y para ello tienes que hacerte socio.
      En cuanto a los cargos NO FUERON REPARTIDOS

      Eliminar